lunes, 23 de julio de 2018

🌻🌸 Flowers 🌸🌻

Hola a tod@s!!


Ya estoy por aquí de nuevo😊🔝!!

Vengo cargada de cosas súper chulas y llenas de color, con mucha alegría y sobretodo ganas.

Siempre con mucha alegría y feliz de hacer lo que me gusta.


En este post os enseño un mono de Boutique LLUNA, aquí os dejo los links a sus redes sociales, junto con su página web.    
           
                        https://boutiquelluna.com/

Es una prenda muy fresquita,de corte culotte ( No llega hasta los tobillos) súper cómoda que puede servir para el día a día y para otras ocasiones más especiales donde quieras ir cómoda sin pensar demasiado que te vas a poner.

Paso a enseñaros el look, a mi me ha encantado, como todo lo que tiene en en la tienda. Aprovechad ahora que tiene rebajas y prendas muy chulas, yo cada vez que voy me enamoro de todo 😍😍 !!
Quería darte las gracias por contar conmigo.

Disfrutad del veranito, ser felices aunque aveces haya personas que intenten apagarnos, no lo van a conseguir 😊. Debemos de ser nosotras mismas!!

Muchos besitos guap@s, hasta pronto 😘😘!!









































































































































No os olvidéis de ser felices y vivir cada momento.
Somos #llunicas













No hay comentarios:

Publicar un comentario