miércoles, 1 de mayo de 2019

LOOK BBC ~ LLUNA ~

Hola, Hola, Que tal?? Cuanto tiempo!! Como lleváis la Primavera🌼🌻? Yo he desconectado un poco del blog, no tenia inspiración y con el mal tiempo tampoco me apetecía subir contenido por aquí, pero ya estoy  de nuevo con vosotr@s y con muchas ganas de enseñaros looks, prometido jijiji 😊!!
Voy a empezar a daros ideas para   #BBC. Un  precioso look de Boutique LLUNA , os dejo el enlace a su página web: LLUNA.
El buen tiempo se está instalando en nuestras ciudades por fin(que ganas tenia)🌞 apetece vestir con colores más vivos, prendas finas y deshacernos de las chaquetas y bufandas. En el post de hoy os enseño un mono verde con tirantes gruesos y corte palazzo, sienta genial y a mi me encanta 😍😍!! Ideal para cualquier evento en primavera/Verano, como Bodas, Bautizos, Comuniones.(BBC)







 Espero que os guste y comentéis que tal os parece.
Nos vemos por mis redes sociales que subo contenido todos los días Instagram y Facebook,
y en el próximo post 😘!!







 
















































































































Zapatos: Xica
































No hay comentarios:

Publicar un comentario