viernes, 18 de julio de 2014

Vestido Estampado Flores

!! HOLA A TODAS ¡¡


Tras unos cuantos dias sin subir ningun post, hoy os traigo un look muy sencillo y fresquito. 

EMPEZAMOSS !!




Como podeís observar el look consta de un vestido en corte palabra de honor, por encima de las rodillas y el estampado es de flores en tonos: rosa oscuro y claro; marron oscuro y claro, acompañado de un cinturón elástico de color marron.






Vestido: Tienda Local
Sombrero: Tienda Local





Me gusta mucho ponermelo porque me encuentro muy cómoda y voy ligera, y ademas se puede combinar con diferentes sandalias y bolsos.




Por último fuimos a dar un paseo y tomar algo fresquito, estuvo muy entretenida la tarde.




No quiero acabar sin antes enseñaros mi última adquisición, unas sandalias en la base color negro y las tiras en azul turquesa neon y coral neon, que venian con la revista AR, LA REVISTA DE ANA ROSA QUINTANA.






Y con este "chin chin" finalizamos este post... 




... Nos vemos en el siguiente !!


! GRACIAS ¡































1 comentario:

  1. Madre mía que ojazos tienes, por lo que veo no hace mucho que has empezado, te deseo toda la suerte del mundo, espero que Infiltrada en la Moda me haga pasar muchos ratos interesantes. Me quedo por aquí, te invito a que te pases por mi blog Mis Descubrimientos y Yo. Te espero!

    ResponderEliminar