miércoles, 3 de febrero de 2016

AZUL Y LUZ

Hola guapas !!
Siento estar tan desaparecida por aqui, pero ya estoy de nuevo por el blog, espero ser constante y hacerlo con ganas, ya que sin eso no lo hacemos.

Hoy os enseño un look que a mi me encanta y pienso que me favorece, sobretodo el jersey que es precioso y tiene unos colores muy bonitos.
 Asique sin mas dilación paso a enseñaros las fotos.
  
EMPEZAMOS!!



Bambas: Tienda local
Jeans: Primark 
Camisa azul: Tienda local
Jersey: Tienda local


Este look es ideal para un dia de paseo o simplemente para el dia a dia, al ser con bambas es muy cómodo.
He combinado tres tonos de azules y para darle el toque diferente le e puesto el jersey beige. Me parece que es buena eleccion de colores.



Os dejo unas fotos más del outfit,







Espero que os haya gustado el post de hoy, y que hayais pasado un rato entretenido, a mi me entretiene ver blogs de otras chicas y buscar inspiracion para combinar algunas prendas.

Mis redes sociales: Facebook
Nos vemos en un proximo post.
GRACIAS!








2 comentarios:

  1. Tienes un tipin monisimo y normal que te quede todo bien!!
    Me gusta mucho la combinación de ese jersey con la camisa por debajo.
    Un besazo linda.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  2. Oooh!! es uno de mis estilos favoritos...me encanta la combinación que has hecho, y el azul klein te queda de fabula;) Un look muy de fin de semana ....¡Me encanta! Nos vamos viendo...Un besazoooo y feliz finde preciosa!!
    http://gabbysweetstyle.com/

    ResponderEliminar