miércoles, 27 de abril de 2016

RAYAS & DENIM

HOLA GUAPISIMAS !
BIENVENIDAS UNA VEZ MÁS A MI BLOG !!


En el post de hoy os triago un look muy de tendencia esta Primavera/Verano.



Esta temporada Primavera/Verano, las rayas junto con el denim son tendencias que pisan muy fuerte.

A mi personalmente me encanta esta combinacion, y las rayas me pierden como nos pasa a casi todas.Me parecen que combinan con todo lo que te quieras poner, desde un rojo,hasta el amarillo mas chillón, negro... Me encantaa !!

Aquí os enseño el look que he creado yo.
Me gusta por que es un look de colores vivos y combinables.


  


 


 


 El look está compuesto por una camisa baquera en color azul oscuro, un jersey de rayas blanco y azul gastado, cinturón marrón, jeans azules y botines planos negros y he agregado el toque de color con un bolso en color rojo, que me parece que favorece bastante y ademas queda super bien.

 Con el buen tiempo que va haciendo ya, apetece sacar del armario colores vivos, aunque algún dia que otro salgan esas nubes que nos entristezen un poco.

 


 

  






 Espero que este outfit os haya servido para inspiraros y os haya gustado tanto como a mi.

Os dejo mi redes sociales:



NOS VEMOS PRONTO EN EL PROXIMO POST.
GRACIAS POR VERME !!












 

7 comentarios:

  1. Un look ideal! Es muy yo este look y es que el navy combinado con denim me super encanta!
    Un besote guapa, te espero por mi blog

    blueblouseb.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me siento muy cómoda con este tipo de look !! Me encanta 😍😍 un besitoo y gracias por comentar!!

      Eliminar
    2. Yo también me siento muy cómoda con este tipo de look !! Me encanta 😍😍 un besitoo y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegró mucho de que te guste!! Si no quieres perderte mas post, no olvides suscribirte 💋

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Este look es de diez, las rayas son mi estampado favorito y el denim es lo que más cómodo me resulta para vestir
    Ideal para primavera!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el estilo fresco y desenfadado que le has dado al look, un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar