viernes, 10 de junio de 2016

4 IDEAS CULOTTE PANTS

¿¿No sabes como combinar unos pantalones culotte?? 
Aqui os traigo algo diferente, se trata de 4 ideas para combinar pantalones CULOTTE + VIDEO YOUTUBE.

Estos pantalones que son ahora tan de tendencia,nos resultan dificiles de combinar y nos parecen "raros" para la calle.
Ami me parecian un poco atrevidos (aunque aún me lo siguen pareciendo) Acostumbrada a los tipicos "pitillo" ... se hace raro llevarlos. 

 Os dejo los 4 looks con los que le podeís sacar partido a esta prenda tan de moda esta temporada.

 He elegido dos looks para ir cómoda y los otros dos son más arreglados.


    



 PRIMER OUTFIT:

Empezamos con un outfit muy sencillo y cómodo para el dia a dia.
Una camiseta a rayas creo que es un buena combinación, ya que el pantalón es negro. Tambien le e metido unas bambas en azul marino y blanco, que hacen juego con los colores de la camiseta.




 

 



  






SEGUNDO OUTFIT:


El blanco es la prenda perfecta para cualquier outfit. 
Para este look he optado por ponerle una camiseta básica blanca, unas deportivas del mismo color, y para darle un toque he añadido este bolso en rojo.




  












 

TERCER OUTFIT:

En estos dos últimos outfits he optado por llevar unos zapatos de tacón negros, esta prenda nos saca de qualquier situacion donde tengamos que ir más formales.
 
En este outfit he aprovechado la camiseta blanca para hacer un outfit más arreglado y e dejado el bolso( porque me encanta). Así ya tienes 2 outfits en 1. El más cómodo para el dia y para la noche este que veis abajo.



 


 



  







Este último look también es arreglado y no es tan informal como el anterior, indicado para ocasiones mucho más serias.




 




 Debo decir que me va gustando cada vez más este tipo de pantalones. Me gusta más con los tacones, porque realzan más la figura, pero cualquiera de los 4 son ideales y con unas prendas muy básicas completas un look super chulo!!

 AAHHH!! NO TE VAYAS TODAVIA...
 No me despido de este post sin deciros que teneis el VIDEO en mi canal de Youtube !!
  

 


HASTA AQUÍ EL POST DE HOY
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO!!
MIL GRACIAS POR VERME. 









































 















 


No hay comentarios:

Publicar un comentario