lunes, 14 de noviembre de 2016

Hola de nuevo!


Os traigo algo diferente a lo que subo.
Se trata de un maquillaje en tonos verdes y marrón.


 

 

 Este maquillaje me lo hiciero el mes pasado en un perfumeria de mi pueblo.
Estos colores par ami gusto son mas para la noche, para el dia tampoco iria mal para alguna ocasion especial, que te guste ir arreglada.
Es muy sencillo y natural, ami me gustan los maquillajes sencillos y que de en la cara un aspecto natural.


 











Aqui os dejo unas fotos donde me estaban maquillando.



Espero que os haya gustado, ya que ha sido algo diferente de lo que subo al blog.

Hasta la próxima!!













 

2 comentarios:

  1. Me gusta el look!!! Y el peinado y el maquillaje son geniales!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa !! Me alegro de que te guste y veas mis post, te dejo también por si kieres ... Mi Instagram: beaa.alma un besitoo !!

      Eliminar