sábado, 28 de enero de 2017

Hola mis chicas!!



Es Sábadoo !! Que bien ya viene el fin de semana, que ganas tengo... celebramos el cumpleaños de mi hernama Rocío, os dejo el Facebook    de su blog. 

Bueno arrancamos este post con un look súper cómodo, yo me lo pongo a diario, seguro que vosotras también!! 
Las dos prendas protagonistas de este look son las ya muy conocidas CONVERSE y un jersey súper cuqui :). Existen varias posibilidades para llevar estas zapatillas, en mi blog hay un post con un  vestido rojo, me encanta la combiancion de vestido y zapatillas, pero también existen muchas más. Os enseño como lo he combinado yo.

Nos vemos prontito en un próximo post :)
Un besito guapas!! 











































Aqui os enseño los detalles del jersey, que es súper mono!!









































Jersey: Coco

Jeans: Bershka

Zapatillas: Converse

Bolso: Tienda Local
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario