viernes, 24 de febrero de 2017



HOLA GENTE GUAPA



 Esta semana me he retrasado en subir un post, pero he tenido una semana liada y no he parado, si no tenia una cosa tenia otra y cuando estaba libre me apetecia descansar, en fin... ya estoy aqui con un nuevo look!!

Os traigo un look con mucho color, el color de la fuerza, que me encanta y me da la vida. Me lo puse hace unos fines de semana, que nos fuimos mi hermana y yo por Alicante ha pasar el dia, fuimos ha comer y hacia un tiempo buenisimo.
Pues venga no me enrollo más jejejeje y espero que os guste.

Nos vemos prontito, un besitoo :)


























































 






























Vestido: Tienda Local

Rebeca: Tienda Local

Botas: Stradivarius

Bufanda: Zara

Bolso: Zara














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario