sábado, 1 de abril de 2017

Camisa Bordado



¡¡ Hola mis chicas y chicos !!




 Ya estoy por aqui una semana más. 
Como ha ido la semana? Mi semana ha ido bien, fuí a mi rutina médica y el fin de semana ha ido genial tambien.

Esta semana os traigo un look muy en tendencia, que son las camisas con flores bordadas. Estamos en Primavera y apetece sacar prendas claritas y llenas de color.
A mi personalmente me encanta llevar prendas coloridas. Espero que os guste este outfit tanto como a mi.
Nos vemos pronto con un nuevo post.
Hasta la semana que viene, besitos y gracias por verme !!


 


 








 







































Os dejo con los detalles del look:























Biker: ZARA

Camisa: TIENDA LOCAL

Pantalones: PRIMARK

 Zapatos: TIENDA LOCAL











2 comentarios: