domingo, 16 de julio de 2017

VESTIDO IBIZA


¡¡ HOLA BONITAS !!



Aquí estoy de nuevo!! Como llevais el veranito? Con mucho calor verdad 😥!! Pues el Verano no solo tiene calor, tambien tiene muchos colores, tiene mucha vida, tiene grandes momentos, tiene noches mágicas...

Hoy os traigo en compañia de mi querida BOUTIQUE LLUNA una idea de como combinar este vestido tan ibizenco. Por una parte os lo enseño con unas sandalias planas para el dia, cuando queremos ir más cómodas y no nos apetece llevar tacones. Y la otra opción con unas sandalias de tacón para una noche de cena, ocasiones más especiales que queramos ir más estilizadas.
Es un look muy veraniego, a mi me encanta porque me resulta súper cómodo y además lo puedes combinar con muchos complementos y colores como os enseño acontinuación.

Os dejo con las fotos y nos vemos pronto con un nuevo post.

Que disfruteis del verano.
 Gracias por verme!!








 Para esta primera opción he elegido unas sandalias preciosas rosa fucsia, que contrasta muy bien con el blanco.



 



 
 

 



Para la segunda opción he elegido unas sandalias de tacón en un color coral que le da un toque más fresco al outfit, he agregado un bolso de mimbre y un cinturón dorado.





 




 



 


 




 



Los detalles de este vestido son preciosos, su acabado en croché tanto por la parte del pecho como por la falda, le dan un aire romántico precioso, por eso este vestido es ideal para cualquier ocasión, ami me tiene enamorada 😍!!

























😘😘😘😘😘😘😘😘









 





No hay comentarios:

Publicar un comentario