viernes, 23 de marzo de 2018

🌸 WELCOME SPRING 🌸


Ha llegado la primavera.!!








Bueno eso parece, por que seguimos teniendo mucho frío y todavía hay nieve por muchos lugares de España. Con las ganas que tenemos todas de primavera para ponernos ya colores vivos, deshacernos de los chaquetones y de llevar más capas que una cebolla jajaja 😅😂. Pero ya queda menos para que eso ocurra.
Para ir calentando motores os traigo este look que aunque es muy sencillo y lleva un jersey, viene perfecto para este tiempo loco que tenemos de frío, además el jersey no da nada de calor, es un poco oversize, que combinado con alguna camisa por debajo o una camiseta más a vuestro estilo queda genial.



Como ya dije en el anterior post, os iba a dejar varios looks en este tiempo que me recupero. También podéis ver en mi Instagram que últimamente llevo este tipo de looks #comfy, me resulta más cómodo y son los que puedo llevar ahora que está reciente mi intervención,. Allí subo cuando puedo, casi a diario algunos de los looks que me pongo.
Paso a enseñaros las fotos.



Nos vemos prontito con otro look chulo, espero que os guste y no olvidéis de comentarme.
Un beso 😘😘. 



















































































































































































  




2 comentarios:

  1. No lo puedo remediar pero cada vez me gustan más este tipo de looks y tú lo has combinado genial!
    Besos
    www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa !! estos looks son muy cómodos y sÚper versátiles. GRACIAS por comentarme, besos !!

    ResponderEliminar