miércoles, 11 de abril de 2018

Special Look


Hola de nuevo!!





Aparezco por aquí para enseñaros un nuevo look con una prenda especial, es este precioso body. Por eso el nombre de este post. Ahí os dejo el link directo a la prenda, no se si queda todavía alguno pero hay unos muy parecidos que también son muy bonitos y sientan genial. Es súper sencillo, tiene una tela muy agradable y se adapta genial al cuerpo, también tiene un toque de encaje que lo hace una prenda especial. Para mi es combinable con muchos tipos de estilos, tanto con unos tacones, como con unos zapatos planos y queda muy bonito. Esta prenda tan especial es ideal para salir a cenar una noche con unos zapatos de tacón, para algún evento más informal podemos agregar unas sandalias planas o mocasines.




Deseando que llegue de una vez el buen tiempo para poder enseñaros más looks con este body. Pero creo que tendremos que esperar unos días más. Mientas os voy dejando este look para ir calentando motores para cuando ya se instale por fin el buen tiempo.
En este look también he agregado unas gafas de sol de Ilymix, tipo aviador que sientas genial.





Paso ya ha enseñaros las fotos, espero que os guste. Nos vemos prontito con un nuevo look y no os olvidéis de comentarme!!
Un besitoo 😘😘.



















































































































































































































Os dejo los detalles del look :
















































 






1 comentario: