sábado, 16 de abril de 2016

Rosa y Jeans

Buenos Dias Chicas !!


A pesar de que no tengo aún muchos suscriptores, queria haceros saber a los que me seguís, el mótivo de mi ausencia durante este mes y medio mas o menos.I es que e pasado una Gripe A, estuve ingresada una semana y despues la verdad que no tenia ganas de subir nada, ni por aqui, ni por mi canal de Youtube. Necesitaba descansar, asique  decidí tomarme unas semanas más para reponerme un poco. Ahora me encuentro mejor,estoy con la medicación que me han mandado los médicos,y me tienen que hacer pruebas.

Bueno no me enrollo más jeje... y vamos al post de hoy, que es el que hice antes de empezar con la gripe y que no pude subir en el momento.


En este outfit llevo por debajo una camisa azul claro, encima un jersey rosa con detalles en la parte delantera, por el pecho y toda la manga de encaje,y una rebeca en un tono rosa más claro, unos jeans azules con unos rotos en las rodillas ( más abajo vereis todo el look completo) y unas bailarinas tipo mocasin en negro.

 

  
 






Este outfit me encanta!!
El conjunto de colores me parece que me favorece un montón y para algún dia que refresque esta genial, ademas lo puedes usar de varias formas, sin camisa, sin la rebeca o con una de las dos cosas, para no pasar tanta calor.




Espero que os haya gustado este post, lo subo con ganas y con mucha ilusión !!

Aquí os dejo mis redes sociales, donde actualizo a diario:



Os espero en el siguiente post !!
Feliz Sabado :) 











3 comentarios:

  1. Hola preciosa! He visto tu blog en el facebook y he de decirte que me encanta el look!
    Es una combinación de colores precisa, y como dices ofrece múltiples posibilidades a la hora de combinar. El jersey rosa es una auténtica cucada!
    Espero que te recuperes por completo preciosa!
    Un besote grande! Te agrego al facebook!


    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! A mi me encanta este look me parece muy primaveral con el jersey rosa!! Un besito guapa 😘😘

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!!! A mi me encanta este look me parece muy primaveral con el jersey rosa!! Un besito guapa 😘😘

      Eliminar